viernes, 22 de enero de 2010

Gran Hermano Anime - Capítulo 10

Gran Hermano Anime

(Los personajes aquí mostrados pertenecen a sus respectivos creadores. Yo simplemente los tomo sin ánimo de lucro.)

2ª Expulsión

Lord Saphire: Hola que tal Pascual me es igual etcétera, etcétera.
Sílfide: Traducimos; bienvenidos a Gran Hermano Anime.
Malfoy: Hoy tendremos la tan esperada segunda expulsión. Quién saldrá? El mujeriego de Brock? La tragona de Miaka? O la insoportable Mary Sue de Shizuka?
Sílfide: Pero primero una novedad; preguntemos a nuestro público quién es el concursante más guapo. En las gradas tenemos a Saphire Alex para entrevistarlos.
En las gradas.
Alex: (Con micrófono en mano) Ohaiyo yaa, compañeros! Vamos a empezar con esta señora tan simpática. Dígame, señora, quién es para usted el concursante más sexy?
Señora de mediana edad: Sanji es muy sexy! Con ese porte elegante! Es hermoso! Es bellísimo! Es...
Alex: Sí, ya entendemos la idea. Y usted señor?
Señor gordo: Sin duda es Nami! Tiene un culo de miedo!
Alex: Estooooo... Vale. Y que piensa usted, venerable ancianito?
Viejo verde: Shizuka!
Alex: Pero si es una niña... O.OU
Viejo verde: El amor no entiende de edad!
Alex: Vale, vale... Dígame, señora, quién es el más sexy?
Señora rica: Joey es sensual! Y Matt también, pero Joey es mayor así que es más sexy. Es que los jóvenes son tan provocativos!
Alex: Y tu, jovencita?
Adolescente fanática: Don Patch es lo más! Aaaaaah! (Grito de fan marca registrada)
Alex: Si tú lo dices... Preguntemos a este chico. Eh, tu cara me suena... Da igual, quién crees que es el más sexy de la casa?
Chico con cascos en la cabeza: Si dijera la verdad te diría que Nami, pero Annita me mataría a la salida, así que para sobrevivir digo que Anna es la más sexy.
Alex: Ya decía que me sonaba tu cara! Tú eres Yoh Asakura, el prometido de Anna, no?
Yoh: Pues sí...
Alex: Pero si tú estás aquí... quién está cuidando la pensión Asakura?
Yoh: Dejé a unos amigos vigilándola.
Mientras, en la mansión Asakura... o lo que queda de ella.
Len: Chicos, ni una palabra de esto a Yoh.
Ryu: Será lo mejor...
Manta: Os dije que era mala idea probar si el cóctel molotov funcionaba.
Chocolove: Se me acaba de ocurrir un chiste para levantarnos la moral!
Ryu: Hacedle callar! Deprisa!
Fausto: Ahí va otro cóctel molotov! Abridle la boca!
De vuelta al estudio.
Alex: Crees que ha sido buena idea?
Yoh: Y qué van a hacer? Hacer cócteles molotov? Jijiji.
Alex: Es verdad. Jejeje. Bueno, voy a preguntarle al último. Vamos a preguntarle a esta chica tan guapa. Tú quién crees que es el más sexy?
Chica guapa: Pues Nuriko, naturalmente.
Alex: Sabes que es travesti, no?
Chica guapa: Y que crees que soy yo entonces, tontín? Juijuijui. (Le guiña un ojo)
Alex: O.OUUU De... Devolvemos la conexión... Suéltame! Socorro! Un travesti me ataca!
De vuelta a la mesa central del plató.
Ondina: Pobre Ale-kun...
Sílfide: Bobadas. Para algo le pagamos.
Malfoy: Pero si aquí nadie cobra.
Sílfide: Calla! Que es un secreto.
Malfoy: Sí, un secreto a voces.
Lord Saphire: Dejad de pelear y conectemos con la casa ya.
Clan Saphire: Hai, Saphire-sama.
Chibi: Este capítulo está en versión original, o sea, sin censura. Como lo sabemos? Pongámoslo a prueba!
Alex: Hijo de puta!
Malfoy: Joder!
Sílfide: Mierda!
Ondina: Coño!
Chibi: Gilipollas!
Lord Saphire: Callaos de una puta vez!
Clan Saphire: -.-U Hai, Saphire-sama.
Conectamos con la casa.
En el salón se encuentran Miaka, Shizuka y Brock sólos.
Shizuka: Y los demás?
Brock: Seguramente los habrán enviado a algún lado como cuando la anterior vez.
Ondina: (Por la pantalla gigante, la misma en la que vieron la peli maldita) Hola, chicos!
Miaka: Odio esa pantalla gigante! Por ella salió la peli maldita! Es una hija de puta!
Ondina: La culpa es del video, no de la tele. Y no se os ocurra cargárosla que nos costó un pastón!
Los tres bajaron los martillos con los que iban a destrozar la pantalla.
Los tres: Vaaaleee...
Brock: Oye, dónde están los demás?
Ondina: Los enviamos a...
En otro lado.
Todos: Un súper balneario de mega lujo ultra molón!
Anna: Al fin un poco de relajación.
Matsuzaka: Y es de súper lujo! Seguro que habrá chicos guapos y todos!
Joey: Y tías buenas!
Koji/Nuriko: Mola, verdad?
Todos los miran desafiantes. (Algo así; ¬ ¬)
Koji: Joder! No me digáis que seguís enfadados.
Horo: Nos convertisteis en una panda de mariconas, cabrones! No es para estar enfadados?
Lacitos: Y yo me manché mis lindas patitas. Que “”Hogog””!
Nuriko: Por favor, olvidemos eso.
Todos: No!
Koji/Nuriko: TT.TT Mierda...
Volviendo a la casa.
Shizuka: Jo! Qué envidia!
Ondina: Bueno, antes de saber quién será expulsado haremos una prueba.
Los tres: Pruebas?
Ondina: Sí, eso he dicho.
Miaka: Qué tipo de pruebas?
Ondina: Más que pruebas son juegos para pasar el tiempo.
Los tres: Juegos?
Ondina: “Dios, a estos hay que repetirles las cosas dos veces”. -.-U Sí, joder, juegos. Venga, salid al jardín.
Los tres salen al jardín y ven una especie de circuito.
Ondina: Es una carrera! n.n
Los tres: Una carrera?
Ondina: Me cago en vuestra puta madre! Es que nunca pilláis las cosas a la primera?
Los tres: Perdón, jejeje... n.nU
Ondina: “Son una panda de Bakas” -.-U Bueno, lo que tenéis que hacer, simplemente, es pasar el siguiente circuito; debéis hacer diez metros lisos, diez con obstáculos, cinco nadando y subir esa pared de 500 metros de alto. Entendisteis? Y como alguien no lo entienda juro por Jesús Cristo que lo echo a los leones!
Los tres: S... Sí, señora...
Ondina: Eso está mejor. Adelante!
Suena un silbato y comienza la carrera.
Mientras, en el súper balneario de mega lujo ultra molón.
Matsuzaka: (En el mostrador) Muy buenas.
Dependienta: Buenas noches, en que puedo ayudarles?
Matsuzaka: Necesitamos pases para 5 horas.
Dependienta: Cuántos serán?
Matsuzaka: Dieciséis.
Dependienta: Di... Dieciséis? O.OU
Matsuzaka: Sí, dieciséis.
Dependienta: Pues tome...
Matsuzaka: Muchas gracias, póngalo a la cuenta de este papel.
Le pasa un papel que pone “Señor del bigote. Empresario. Nº de cuenta 94728...” y entra seguido de los demás.
Dependienta: “Vaya! Parecía tan joven y mira cuantos hijos tiene! Uy! Ese no es un hombre? Ya es el cuarto travesti esta noche. No se como esa mujer deja ir a su hijo así vestido. Si fuese hijo mío ya le habría hecho hombre de un bofetón!” (Se nota que es conservadora?)
De camino a los vestuarios.
Todos: Qué? Son mixtos!
Horo: Yuju! Mi sueño se ha hecho realidad!
Nami: Ni lo pienses! Primero nos vestimos nosotras y después vosotros.
Joey: Eso es feminismo!
Matt: Por favor, no seas tan racista. Además, no has oído eso de “las mujeres primeros”.
Joey: Pero...
Anna: Queréis probar mi técnica mortal?
Chicos: No!
Anna: Pues callaros. Venga chicas.
Una vez entraron las chicas los chicos empezaron a gritarle a Matt.
Horo: Pero tú de que vas? Van a tardar un montón!
Sanji: Apenas vamos a tener tiempo para disfrutar!
Matt: Que inocentes sois. Veis ese agujero de allí?
Chicos: Anda! Pues no.
Matt: Si hubiésemos dejado a las chicas después nos hubiésemos tenido que ir dentro según estuviésemos listos. Entendéis por donde voy?
Chicos: ... No.
Matt: Vamos a ver; un agujero, chicas cambiándose, aún no lo veis?
Chicos: ... No.
Matt: Panda de bakas! Por ese agujero podemos verlas desnudas! Si hubiésemos entrado nosotros primero no hubiésemos podido!
Chicos: Aaaaaah! Ahora si entendimos!
Sanji: Pero, una pregunta, tú no eras gay?
Matt: Corrección! Soy bisexual! ¬ ¬U
Sanji: Aaaaaah.
Matt: Vamos a hacer el plan “Mirilla”!
Chicos: Hai!
Matt: Cómo se me ocurrió a mi la idea miraré primero.
Cuando Matt puso el ojo en la mirilla lo primero que vio fue otro ojo, un ojo negro, y se podían distinguir unos cabellos color rubio oscuro.
Matt: Abortad misión! Abortad misión! El monstruo psicópata nos ha visto!
Anna: Alto ahí, pervertidos! KYAAAAAAAH! (Súper técnica mortal con extra de violencia)
De vuelta a la casa.
El circuito había empezado más o menos bien, los tres pasaron sin dificultad los diez metros lisos, (Y quién tiene dificultades para correr diez metros lisos?) en los diez metros obstáculos tuvieron un poco de dificultad, sobre todo Shizuka, los cinco metros a nado los pasaron fácilmente pero los tres se atascaron en la pared de 500 metros.
Ondina: Oh, vamos, que no es tan difícil.
Miaka/Brock: Pues hazlo tu, hija de puta!
Shizuka: “Me niego a caer tan bajo como para hablar como ellos.”
Ondina: Dejaos de bobadas, que detrás de la pared hay un precioso premio!
Los tres: Premio! (El trío se puso las pilas y en un plis plas escalaron la muralla) Lo conseguimos! Y el premio?
Ondina: No había! Solo era para ayudaros a arrancar! Jajaja!
Miaka/Brock: Será cabrona!
Shizuka: “Acaso no pueden terminar una frase sin un insulto?”
Ondina: Eh! Sin insultar, panda de gilipollas! Bueno, ahora toca pasar al salón, que vamos a hacer otro juego. Y en este si habrá premio.
Los tres: Mas te vale.
En el balneario.
Tanto chicas y chicos estaban preparados y con sus toallas puestas, las chicas cubriendose el cuerpo entero y los chicos solo la cintura. (Eso hasta el más tonto lo comprende) Los chicos tenían, aparte de la toalla, un bonito chichón a juego y una marca de bofetón en la mejilla.
Koji: Pero yo por qué me he llevado también un bofetón?
Anna: Quieres llevarte otro?
Koji: Nooo... T.T
Nami: Mirad, ya hemos llegado.
Matsuzaka: Los baños también son mixtos?
Matt: Y que más da? Si vamos a tener las toallas.
Anna: Vale, pero al que se atreva a quitarme la toalla lo mato, entendido?
Todos: Hai, Anna-chan.
Anna: Cómo dijisteis? ¬ ¬#
Todos: Eh... Ah... A sus órdenes, gran Anna-sama! >oAnna: Eso está mejor. Ni se os ocurra volver a decir eso de Anna-chan o estáis muertos.
Abrieron la puerta y lo que vieron los dejó con la boca tan abierta que les llegaba al suelo y se les podía ver todos los dientes... por cierto, habeis visto que Beauty tiene una caries enorme? O.O
En la casa.
Los tres: La vieja?
Ondina: Sí, jugaremos a la vieja!
Miaka/Brock: Qué juego más aburrido.
Shizuka: Pues a mí se me da de miedo! Muajaja! Os dejaré sin blanca!
Ondina: Ya sabéis las reglas, el que se quede con el comodín pierde.
Miaka: Pero hay un problema; hay cincuenta y cinco cartas y somos tres.
Ondina: Pues quitamos dos comodines, los cuatros ases y los cuatro reyes y nos quedamos con cuarenta y cinco cartas y toca a quince cada uno. Ok?
Los tres: Hai.
Y volvamos con el balneario, que seguro que os quedasteis con más intriga que yo cuando Clara la de Heidi empezó a andar.
Todos: Qué demonios es esto!
En la bañera (no una bañera de esas marca ROCA, si no las grandísimas que se ven mucho por Japón, haber en que otro sitio encuentras tú una de esas) había sólo tres personas. Uno era rojo de pies a cabeza y tenía unas manos de tenazas, otro era rubio y con los labios pintados y el otro era moreno, con unos moñitos, una coronita de princesa y también con los labios pintados.
Nuriko: Ay! No me lo puedo creer! Son mis viejos amigos de la escuela de travestis! (N/A: XD)
Todos: Escuela de travestis? O.OU
Nuriko: Dejad que os los presente. Estos dos son Joma y Makao.
Shin-Chan: Woo! Pero si son las malvadas brujas travestis de Henderland.
Makao: Fíjate, Joma, es aquel niño que chafó todos nuestros planes.
Joma: Cierto, Makao.
Shin-Chan: Pero si yo os destruí!
Joma: Vamos, fue solo una película. No morimos de verdad.
Shin-Chan: Woo, woo. Ya veo.
Nuriko: Y este rojo es Ese.
Matsuzaka: Anda! Si es el malvado travesti de las Súper Nenas!
(N/A: Para Ese usaré una forma de expresión distinta. Para los que sepáis quien es Ese sabréis que a veces tiene una voz fina y otras veces la voz grave. Cuando hable con voz fina usaré minúsculas y para la voz grave mayúsculas.)
Ese: Yo prefiero ser llamado el archienemigo más malvado y afeminado de las Súper Nenas. ALGÚN DÍA ME LAS PAGARAN ESAS NIÑAS REPULSIVAS!
Anna: Hey! Me cae bien. Yo también pienso que son unas niñas repulsivas.
Ese: A que sí? SON REALMENTE ODIOSAS!
Nuriko: Hacía mucho que no os veía! Y ahora estamos otra vez los cuatro juntos!
Los cuatro: Es perfecto!
Matt: En serio hay escuelas de travestis? -.-U
Sanji: Te asombraría ver la cantidad de cosas raras que hay repartidas por el mundo.
Joma: Para celebrar que nos hemos reencontrado lo festejaremos con sake!
Chicos: A emborracharse!
Nami: Hombres. Solo piensan en tres cosas; mujeres, sexo y alcohol.
Matsuzaka: Y si juntan las tres cosas se creen que es el paraíso.
Al cabo de media hora.
Doraemon: (Completamente borracho y sentado al lado de Misty) Cuando me mandaron a ayudar a Nobita mi vida se convirtió en un completo desastre. Hip! Tuve que aguantar sus quejas y caprichos. Hip! Siempre llegaba a casa llorando y pidiéndome un aparato y siempre lo estropeaba. Hip! Por culpa de ese niño casi me arruino! Hip!
Misty: Vaya, debe de ser muy duro para ti. Y dime, como es que no has usado tu bolsillo mágico en todo lo que llevamos en el concurso?
Doraemon: No lo he necesitado, pero ahora que lo dices debería darle uso. Hip! Pídeme algo y lo sacaré. Hip!
Misty: Tienes algo para encontrar a Toguepi? Es que ya lo empiezo a echar de menos.
Doraemon: No hay problema. Hip! (Empieza a rebuscar en su bolsillo y saca una especie de perro mecánico con gorrito de detective) El sabueso detective! (Presentación Doraemon marca registrada) Hip! Si le dices lo que buscas y se lo describes buscará lo más parecido que encuentre. Hip!
Misty: Gracias! Como puedo pagártelo?
Doraemon: Pues... (Mirada hentai marca registrada) Veras, pues yo... Tengo una caravana y... (Le susurra algo al oído)
Misty: O.OU (Pausa dramática) Vale! n.n
Doraemon: Pues ya estamos tardando! n.n
De vuelta a la casa.
Shizuka llevaba cinco partidas ganadas y Brock y Miaka habían perdido dos y tres veces cada uno respectivamente.
Shizuka: Muajajaja! Soy la ama! Nadie puede pararme los pies! Muajajajaja!
Ondina: Chicos es hora de la expulsión!
Brock y Miaka: Viva! Al fin!
Ondina: Qué pasa?
Brock: Al fin termino este dichoso juego.
Miaka: Si, esta enana nos está haciendo trampas.
Shizuka: Lo que pasa es que no saben perder. Jijiji. (Risita inocente marca registrada) (N/A: Me estoy pasando con tanta marca registrada?... Bah! No. XD)
Ondina: Me da igual, id a la sala de especial.
Miaka: Puedo tomarme antes un sándwichis? (N/A: Así es como mi primo pequeño llama a los sándwich. XD)
Ondina: Vale, pero has el favor de darte prisa. -.-U “Inutiles”
Una vez Miaka se hizo su sándwich de cangrejo y cerdo (Enteros) la voz de Lord Saphire retumbó en la sala.
Ondina: La audiencia ha decidido, con una cantidad de tres votos demostrados ante notario, que el segundo expulsado de Gran Hermano Anime sea... (Silencio dramático para dar suspense marca registrada ya a la venta en todos los establecimientos de IKEA)
Brock: “Vaya, esta es la sala especial? Pues me esperaba otra cosa, macho...” -.-U
Shizuka: “Seguro que no soy yo. Es imposible que salga nominada, soy muy buena y educada. Es imposible que alguien me quiera fuera.”
Miaka: “Que bueno está el sándwichis, Dios mío! Y encima es gratis! Por la patilla!”
Ondina: ... Shizuka.
Shizuka: CÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!?!?!?!?!?! Es completamente imposible! Soy la niña más buena del mundo! Soy educada y amable! Como me habéis podido hacer esto, audiencia! Buaaaa!!! (Lágrimas de cocodrilo marca registrada. Por Dios, es más falsa que un euro con la cara de Popeye! XD) Esto es tongo! Tongo, tongo, tongo, tongo, tongo, tongo, tongo, tongo, tongo, tongo...
Ondina: Cállate ya, guarra jodia asquerosa putaaaaaaaaa!!! Me tienes harta! Lárgate ya!
Shizuka: Uy, que dura!
Brock: A que sí?
Shizuka: Me refería a su carácter.
Brock: Qué? No te referías a mi...? Olvídalo.
Ondina: Bueno, ya puedes ir saliendo que ya tienes a la limusina esperándote con tu cantante favorito dentro.
Shizuka: Vale. Pero que sepáis que tomo a Dios por testigo de que maldeciré esta casa! Muajajajaja!
Lanza algo al suelo y aparece una cortina de humo y al disiparse... Shizuka sigue ahí...
Shizuka: Eeer (Cara de estúpida marca registrada) Mejor será que me vaya... Jejeje... (Echa a correr hacia la salida)
Una vez fuera.
Sílfide: Bueno, aquí estoy esperando a que el expulsado salga de una vez, por que aquí fuera me estoy helando de frío. Mirad, ya sale. Shizuka, unas palabras?
Shizuka: ... Sois unos tontos.
Sílfide: Vale, tu cantante favorito te espera en la limusina... (Escalofrío de terror.)
Shizuka: Oh! Es increíble! Es...
Barney: Te quiero yo, y tú a mí. Somos una familia feliz.
Público: Huyan! Es Barney el dinosaurio!
Shizuka: Eh! A mi me gustan sus canciones! Vámonos, Barney, que aquí no entienden tu arte.
Y montó en la limusina seguida del dinosaurio morado.
Sílfide: Por Dios, si ni siquiera es cantante!
Al cabo de media hora los otros concursantes llegaron del balneario y Nuriko se había traído a sus amigos travestis.
Anna: Quién fue el expulsado?
Brock: Shizuka.
Joey: Y Miaka?
Brock: Acabando con las existencias de la nevera... Y estos?
Nuriko: Son mis amigos Ese, Joma y Makao. Se quedarán a dormir!
Brock: Y dónde dormirán? Solo tenemos dos camas, sabes? ¬ ¬U
Nuriko: No hay problema! Dormiremos en el salón. Vamos a montar una fiesta de pijamas!
Ese: Sí! Será una fiesta de pijamas DIVINA DE LA MUERTE!
Koji: Ay! Yo también puedo ir?
Nuriko: No!
Koji: Pero si soy tu amigo!
Nuriko: Lo siento, pero es una fiesta solo para travestis y tú solamente eres gay. Lo siento.
Koji: (Cara de corazón partido marca registrada) Buaaaa! (Se larga llorando a su cuarto)
Nami: No crees que te has pasado un poco, Nuriko? Travesti o no es tu amigo.
Nuriko: Ya se le pasará. Venga, chicos! Nos pasaremos la noche viendo películas melosas y hablando de chicos!
Miaka: Y dónde están Misty y Doraemon?
Lacitos: Qué? No han llegado? Pues “”saliegon”” antes que “”nosotgos””... Que “”gago””...
Anna: Estarán bien.
En el estudio.
Lord Saphire: Ya tenemos un segundo expulsado y, casualidad o no, es una de las chicas del cuarto rojo al igual que Mai, que por cierto está con nosotros para el primer debate del programa junto al resto al que ya presenté el capítulo anterior y no me da la gana de repetir. Dentro de unos instantes llegará Shizuka y le haremos la típica entrevista. Ahora pasemos a publicidad y a la vuelta estaremos con Shizuka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario