viernes, 22 de enero de 2010

Gran Hermano Anime - Capítulo 6

Gran Hermano Anime

(Los personajes aquí mostrados pertenecen a sus respectivos creadores. Yo simplemente los tomo sin ánimo de lucro.)

1º Entrevista

Saphire: (Sentado en una mesa delante de una pantalla gigante) Hola, amigos! Algunos os preguntareis que hago yo aquí y donde estan Lyserg, Kouichi, Bobobo y Heppo. La verdad, no lo se. Solo dijeron que les llamaron de otro trabajo mejor. Espero que les vaya bien. n.n
-En una esquina de la calle del apio-
Kouichi: Cerillas! Compren cerillas!
Lyserg: Son nuevas, se los aseguro!
Heppo: Si compra una le regalamos judias gratis!
Bobobo: Y champú crece-pelo casi gratis! Solo 6000 eurillos de nada! n.n
GH: Calla! Espantas a la clientela!
-De vuelta al estudio-
Saphire: Así que solo me quedan Suzu e Impredecible. Verdad? Suzu? Impredecible? O.O
-A la calle del apio otra vez-
Suzu: Ya hemos llegado!
GH: Al fin! Os estaba esperando! Venga, a trabajar!
Impredecible: Cerillas!
Suzu: Cerillas de calidad!
-Estudio-
Saphire: Me abandonaron! TToTT Estoy solo!
Chibi-saphire: Me tienes a mi. n.n
Saphire: … (Mira a Chibi-saphire unos segundo y comienza a llorar) Buaaaaaaa!!! Que he hecho para merecer esto?!?!
Chibi-saphire: Gracias por el apoyo… -.-U
Voz femenina: Que harias si no fuera por mi.
Saphire: (Con un brillo de esperanza en los ojos) No me lo creo… es… es…
Chibi-saphire: Karen!!! (Ojos de esperanza)
Karen: Vaya, no creí que os alegrariais tanto de verme. El señor del bigote que no para de reir me dijo que necesitabas ayuda.
Saphire: Gracias, señor del bigote que no para de reir!!! non
Señor del bigote que no para de reir: Jajaja! No me des las gracias! Jejeje! Cuantos años tienes? Jijiji!
Saphire: (Como es vanidoso y orgulloso se quita unos años) Tres!!!
Karen: Si, claro, y yo soy Britney Spears. ¬ ¬U
Saphire: De veras?! Y que tal tu bebé?! n.n
Karen: El sarcasmo es un idioma extranjero para ti, no?
Chibi-saphire: Va a ser que si… -.-U
Saphire: Bien. Como muchos sabeis, en breve tendremos la entrevista con Mai, la primera expulsada de Gran Hermano. Pero antes, deleitémonos con las maravillosas letras de las canciones de ustedes-ya-saben-quien!
Chibi-saphire: Shakira!!!
Karen: Gwen Stefany!!!
Señor del bigote que no para de reir: Jojojo! Christina Aguilera!!! Jujuju!!!
Mai: (Que ya habia entrado) Tiziano Ferro!!!
Saphire: No! Es la monja roquera interpretando su tema !!!
Todos: (Caida estilo anime)
-Empieza a sonar música rock-
Monja roquera: (Cantando rock) Yo soy monja!
Coros: Ella es monja!
Monja roquera: Pero no soy casta!
Coros: No es casta!
Monja roquera: Pero esa no es la historia!
Coros: No no!
Monja roquera: Que es la siguiente!
Coros: Si si!
Monja roquera: Estoy cabreada!
Coros: Está cabreada!
Monja roquera: Porque la virgen ya no es virgen!
Coros: No lo es!
Monja roquera: Nos mintio a todos!
Coros: Si, a todos!
Monja roquera: Sobre todo a su marido!!!
Coros: Pobre José!
Monja roquera: Él no sabe que el hijo no es suyo!
Coros: No lo sabe!
Monja roquera: Que es del espiritu santo!
Coros: Menudo (CENSURADO) que es!
Monja roquera: Es el jefe del prostíbulo divino!
Coros: Si! El prostíbulo diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooo!!!!!!!
-Fin de la canción-
Saphire: Me llego al alma… TToTT
Karen: Empezamos la entrevista ya? ¬ ¬ “Debí aceptar ese trabajo de vendedora de cerillas en la calle del apio”
Saphire: Ah, si. Mai, Como te sientes ahora que no estas en la casa?
Mai: Al principio me decia pero luego lo acepté como el que acepta que el cielo es azul. n.n
Saphire: Que poética!
Chibi-saphire: Otra pregunta, con quien te llevabas mejor en la casa y con quién peor?
Mai: Nami siempre me cayó muy bien, y Anna no es una santa que digamos…
Karen: Pregunta confidencial, te gustaba alguno dentro de la casa?
Mai: Uy, mira si, absolutamente todos! Menos Hamtaro, Doraemon, Don Patch y Shin-chan, claro.
Karen: Pero al salir de la casa dijiste algo de Seto Kaiba, no es así?
Mai: Si, pero, no creo que tenga confianza para decirle que me gusta…
Saphire: Pues es tu día de suerte! Que entre Seto!
-Una supuesta columna empieza a girar como en “El diario de Patricia” y aparece Seto-
Mai: Seto! Que haces aquí?
Seto: Me dijeron que Yugi estaba aquí y que me habia desafiado.
Mai: Pero siempre pierdes…
Seto: Eso era por que había gente mirando, y sabes que tengo pánico al público. Pero ahora que nadie me ve me podré concentrar para ganarle! Muajajajajaja!(Risa malvada excelencia de industrias “El señor del bigote que no para de reirse” Marca registrada)
Mai: Seto, haz el favor de mirar donde estas, quieres? -.-U
Seto: (Mira que hay monton de gente, se sonroja y se queda paralizado) O///O M… m…
Mai: Me quiero ir?
Seto: M… m…
Saphire: Mi mamá me mima?
Seto: M… m…
Chibi-saphire: Me gustan los chorizos barrilleros?
Seto: M… m…
Karen: Me semnamora el alma?
Todos: O.OU
Karen: Se que está mal dicho, pero es una posibilidad, no?
Seto: M… m… ME LARGO!!!!
Señor del bigote que no para de reirse: Jajaja! Eso es lo que te crees! Jejeje! !!! Jijiji! No me las gasto ni nada para poner nombre a mis ataques! Jojojo!
Seto: (Dormido) Mamá, 5 minutitos más… A Mokuba le dejas dormir hasta las 8:30…
Karen: Aprovecha, en estado de hipnotizmo todos confiesan, así que si de verdad le gustas, te lo dirá. n.n
Mai: Si tu lo dices… (Se acerca a Seto) Seto… Quieres salir conmigo? n.n
Público: (Mantienen la respiración esperando la respuesta)
Karen: (Ni pestañea)
Chibi-saphire: (Se come las uñas)
Saphire: (Se come un sándwich)
Señor del bigote que no para de reir: (Por una vez se está callado)
Seto: … No…
Todos: O.OU
Mai: Pero, por que?
Seto: Por que me pondrías los cuernos con cualquiera.
Mai: (Típica escena anime en el que Mai sale sola y todo está negro y va cayendo al vacio dando vueltas en espiral) Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Karen: Esto es mejor que las telenovelas.
Mai: (Otra escena típica en la que sale todo oscuro y un foco la ilumina) Por que a mi? Mundo cruel!!!
Monja roquera: Gracias, me acabas de dar mi inspiración para el título de mi próxima canción. (Canta) Mundo cruel! No vales nada! Eres basura! Vete a (CENSURADO) a otra parte!
Saphire: Mai, se acabó el tiempo de la entrevista, pero te veo mañana aquí para que devatas con nosotros. n.n
Mai: Buaaaaaa!!!!!!!!
Karen: Animalá como sea!
Chibi-saphire: Yo se como! (Voz tentadora) Mai! Mira que tengo!
Mai: Aaaaaaaaaaaahhhh! (Grito de emoción) Es la nueva película de Nacho Vidal!!!! Siiiiiii!!!! Mi vida ya tiene sentido!!!!
Saphire: Y a los que estais en casa, no os perdais la resuman de la semana en el próximo capitulo de Gran Hermano!
Karen: Alguien sabe como despertar a este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario