viernes, 22 de enero de 2010

Gran Hermano Anime - Capítulo 11

Gran Hermano Anime

(Los personajes aquí mostrados pertenecen a sus respectivos creadores. Yo simplemente los tomo sin ánimo de lucro.)

2ª Enttrevista

Lord Saphire: Bueno, bueno, ya estamos aquí una vez más. Acabamos de presenciar la salida de Shizuka de la casa y llegará en breve para una breve entrevista. Pero antes, veamos que opinan nuestros tertulianos sobre Shizuka, que para algo los hemos contratado.
Stewie: A mi me ha parecido patética. Es la única que no se ha emborrachado, acostado con alguien, intentado asesinar a cualquiera... Por favor! Ni siquiera a insultado a alguien!
Calavera: Bueno, hay que tener en cuenta que solo es una niña y...
Stewie: Y qué? Yo soy un bebé y no por eso dejo de planear el asesinato de esa guarra de Lois!
Draco: El cabeza-rugby tiene razón.
Stewie: A quién llamas tú cabeza-rugby, rubio oxigenado? ¬ ¬#
Draco: Que te calles. Yo también creo que es patética. Si incluso se bañaba en bañador porque le daba vergüenza, por Merlín!
Matsu: Si yo fuese ella me hubiese largado hace tiempo. Dios, es tan patética que hasta ha tenido que ir Barney a buscarla!
Take: En eso estoy de acuerdo, hermana. Choca esos cinco!
Denbochan: Sí, es un poco sosa. Y lo de Barney pues que quieres que te diga. Es por todos sabido que ese dinosaurio hipnotiza a los niños con esa canción.
Eris: Sí, es un experto hipnotizador.
Tenbobo: Pero estamos hablando de Shizuka o de Barney? Yo me he perdido.
Luna: Ah, no hablábamos de mi estupendo collar de corchos de botellas?
Todos: No! ¬ ¬
Luna: Aaaah... No me entero...
Bryan: Eres la cosa más estúpida que es visto después de Lassie. Por favor, un simple perro no se merece fama solo por rescatar gente y ser buen perro. Miradme! Yo soy un perro y escribo guiones para películas pero nadie me hace caso!
Stewie: Quizás si no te emborrachases te iría mejor.
Lord Saphire: Quietos! Que nos desviamos del tema! Bueno, me informan de que Shizuka ya casi ha llegado, pero antes recibamos a Mai, primera expulsada del concurso, que también viene a debatir con nosotros el paso de Shizuka por la casa de Gran Hermano Anime.
Mai: Buenas noches. Estoy agradecida de que al menos se me tenga en cuenta para algo, aunque sea algo tan trivial como charlar.
Tenbobo: Charlar es trivial? No se supone que es lo contrario?
Denbochan: Si te hubieses sacado el graduado del cursillo del verdadero significado de las cosas que nos aconsejó Beauty sabrías que en realidad lo civilizado es pelear. Charlar es tan demodé!
Luna: Cuando pasó de moda?
Denbochan: Hace cinco minutos.
Luna: Aaaah... No me entero...
Lord Saphire: Bueno, Mai, tienes algo que comentar sobre esto?
Mai: Bueno, he echo cálculos desde que fui expulsada, y he llegado a la conclusión de que si no me hubiese votado yo misma no habría sido nominada!
Lord Saphire: ... Mai, te recuerdo que tú tuviste 31 puntos, Anna 15 y Matt 13. Si no te hubieses votado tendrías 28 y seguiría siendo la que más votos tuviese.
Mai: Eeer... Quizás tienes razón...
Lord Saphire: Y dinos, que ha sido de tu vida después de la expulsión?
Mai: Bueno, en mi barrio soy muy admirada.
Lord Saphire: En serio?
Mai: Sí, siempre dicen “Mira, por ahí va Mai!”
Lord Saphire: En serio?
Mai: (Empieza a sudar) Sí, incluso han abierto un restaurante con mi nombre.
Lord Saphire: En serio?
Mai: (Se pone muy, muy nerviosa) Sí, y la gente me dice piropos cuanto salgo a la calle y...
Lord Saphire: EN SERIO?
Mai: Vale! Está bien! Es mentira! Cuando salgo a la calle me gritan puta! El restaurante en realidad es un puticlub barato! Y cuando me ven en realidad dicen “Mira, ahí va la zorrona del reality ese”! Qué? CONTENTO? Ò.Ó
Lord Saphire: ... En serio?
Mai: (Caída anime)
Lord Saphire: Bueno, me informan de que Shizuka ya está en la entrada, pero primero recibamos a nuestro cantante especial. Madonna!
Publico: Guapa! Tía buena! Cantas como los ángeles!
El escenario se ilumina y aparece... un dinosaurio morado? O.OU
Barney: Te quiero yo, y tú a mí. Somos una familia feliz.
Público: Eh! Esa no es Madonna! Es Barney! Huyan por sus vidas!
Lord Saphire: Dónde has metido a Madonna, desgraciado!
Barney: Nunca lo sabrás.
Lord Saphire: Entonces tendré que hacerlo por las malas!
Lord Saphire saca su espada láser azul y comienza a luchar con Barney, que también saca una, pero de color morado.
Barney: Únete al lado oscuro, Saphire Skywalker!
Lord Saphire: Nunca!
Lord Saphire lanza su espada láser contra Barney, pero este lo esquiva y la espada le da de lleno a un niño con capucha que estaba entre el público matándolo.
Cartman: Dios mío! Han matado a Kenny!
Kyle: Hijos de puta!
Lord Saphire: Lo siento!
Barney: Ya no tienes escapatoria! Únete al lado oscuro!
Lord Saphire: Aún me queda un as bajo la manga! Adelante, Gran Censuradora!
Una puerta se abre y aparece una mujer negra de aspecto Estadounidense.
Todos: Condoleezza Rice!
Condoleezza: (Con acento típico americano) Sí, soy yo. Y vengo para censurarte, dinosaurio Barney.
Barney: Pero, porqué?
Condoleezza: Porque eres un mal ejemplo para los niños americanos, por eso. Además, si hay algo que nos guste a los americanos más que el baseball y las hamburguesas es censurar todo lo que veamos!
Barney: Pero... Qué me dice de ellos?
Barney apunta al grupo Saphire que estaba en una esquina.
Clan Saphire: (Con cara de inocentes) Nosotros?
Condoleezza: Gran Hermano Anime ya está censurado en Estados Unidos, pero a ser un programa hispano-nipón tiene derecho a seguir emitiendo en el resto del mundo a menos que lo censuren en España o Japón. Pero como tú eres americano si te censuramos será a escala mundial!
Barney: (Con un disfraz de vaquero salido de no se sabe dónde y con acento de Texas) Oh, vaya. Me han descubierto! Espero que no le pase nada a mi querida Mari Lu ni al pequeño Ray-Ray. Por todas las vacas lecheras! Ahí llegan los indios!
Condoleezza: Menos rollo y vámonos.
Sopla un silbato y un montón de policía de la C.I.A. apresa a Barney, le ponen las esposas y se lo llevan.
Condoleezza: (Con un teléfono móvil) Mr. President? The dark purple dinosaur was be daring. Mission complete!... Mr. President? Mr. President!
Mientras, en el despacho oval.
Bush: (Montado en un caballito de madera) Weee! I’m a cowboy! Weee!
De vuelta al estudio
Condoleezza: Este presidente nuestro siempre tan estúpido! De no ser por mí ya se hubiese atragantado otra vez con una de esas galletitas saladas. Menos mal que las prohibí! Cualquier niño se hubiese podido ahogar como Mr. President!
Y una vez se fueron Condoleezza y los policías con Barney todos volvieron a como estaban antes... Excepto por Kenny, que se murió y lo llevaron a incinerar.
Lord Saphire: Bueno, Shizuka, bienvenida.
Shizuka: Buenas noches.
Lord Saphire: Bueno, empecemos con las preguntas que es muy tarde y una niñita tan buena como tú ya tendría que estar en la cama.
Shizuka: Pero se puede saber que os a dado a todos con lo de niñita? Estoy harta!
Lord Saphire: Vale, vale, señorita impertinente! ¬ ¬# Primera pregunta; Como te sientes al ser expulsada?
Shizuka: Decepcionada! Debería haber quedado la primera y ganar los 1.000.000.000.000.000 de euros!
Lord Saphire: ... (Disimuladamente a Saphire Alex) Como es que se acuerdan del premio? Me dijiste que tenían menos cerebro que un mosquito!
Saphire Alex: Ya, bueno, ella es la excepción. Pero ella ya ha perdido, así que no hay de que preocuparse. n.n
Lord Saphire: Tienes razón. n.n Bueno, segunda pregunta; Que es lo que menos te ha gustado de tus compañeros?
Shizuka: Pues que parece que no pueden terminar una frase sin decir una grosería.
Lord Saphire: Sí, ha decir verdad, los únicos que no han dicho palabrotas sois Lacitos, Hamtaro, Doraemon y tú. (Ahora disimuladamente a Saphire Sílfide) Anota esos nombres.
Draco: Seguramente se deba a que fuisteis creados para espectadores infantiles y que por esos sois incapaces de decir o hacer groserías.
Saphire Malfoy: Debo discrepar, primo. Recuerdas que Misty y Doraemon estaban desaparecidos? Pues gracias a nuestro súper satélite el Saphire Apolo XIII los hemos localizado. Producción, pasad el audio!
Se oye de los altavoces las voces de Doraemon y Misty.
Misty: Dios mío! Como puede un gato tener una tan enorme?
Doraemon: Recuerda que soy un gato-robot! Ala, ya sabes que hacer con ella! (Empieza a respirar entrecortadamente) Uy! Cuidado con los dientes, jejeje!
Se corta el audio.
Todos: O.OU
Shizuka: Que era eso?
Todos: (Caída anime)
Matsu: En serio, cuando decimos que es una niñata, es cierto.
Draco: Vaya con el gato cósmico de los cojones!
Stewie: Y que lo digas! “Ya sabes que hacer con ella” Por favor! Eso está súper pasado de moda!
Luna: Aaaah... No me entero...
Bryan: Que alguien se la lleve, Dios mío!
Lord Saphire: Bueno, vamos a hacer una pequeña pausa para la publicidad. No cambies de canal. “Como si tuviesen otra opción. Estamos en todos los canales!”
&&&&&&&&&&
Tiene sida? Alzheimer? Cualquier otra enfermedad incurable? Le gustaría deshacerse de ella? Pues siento decirle que no tenemos la cura. Pero mientras espera a que inventen esas dichosas curas puede disfrutar del nuevo producto que está armando revuelo en todo el mundo. Sí, estamos hablando de la nueva, deslumbrante, asombrosa e increíble crema DinPer, la crema que no hace absolutamente NADA! Extienda la crema DinPer por cualquier superficie y no notará diferencia alguna! La esplendida crema DinPer no le servirá absolutamente para nada pero nosotros le sacaremos un pico por ella! La crema DinPer está echa absolutamente de nada, sin conservantes ni colorantes, pero sin con un aroma a mierda de caballo que no podrá soportar! La crema DinPer es un producto exclusivo de las industrias del señor del bigote. Y recuerde; Si es DinPer, es dinero perdido! Aproveche nuestra gran oferta! Llévese cinco botes de crema DinPer al precio de cincuenta, le extraviamos tres por el camino y el segundo se lo entregaremos completamente estropeado!
&&&&&&&&&&
Mai: Pues vaya ofertón...
Lord Saphire: Ya hemos vuelto de publicidad y seguimos teniendo a Shizuka con nosotros. Dinos, Shizuka. Quién era tu mejor amigo dentro de la casa?
Shizuka: Bueno, no tenía amigos por así decirlo, pero Matt era el único que al menos me decía buenos días, así que posiblemente nos hubiéramos echo buenos amigos si hubiese estado un par de semanas más.
Lord Saphire: Vale. Sílfide, apunta. Está enamorada del rubiales.
Shizuka: Yo no estoy enamorada!
Saphire Ondina: Pero si estar enamorada es algo muy bonito! n.n
Shizuka: Pero yo no estoy enamorada de Matt! Es muy mayor para mí.
Lord Saphire: Vale, entonces no apuntes nada, Sílfide. (Susurro) No, en serio, apúntalo. Y con quien te llevabas peor?
Shizuka: Anna nunca me cayó bien. Da miedo y es muy mandona y...
Lord Saphire: Hablando del rey de Roma! Nos habíamos olvidado de Madonna!
Saphire Sílfide: Pero si Roma no tiene rey...
Lord Saphire: Ah, bueno, me informan por el pirganillo que en realidad nunca aceptó nuestra propuesta para que actuase. Pero en su lugar tenemos al divertido payaso maleducado acompañado de la profe de párvulo reagge!
Payaso: Hola amigüichous!
Profe: Qué pasa, peña?
Payaso: Hoy os vamos a enseñar algo muy interesante e importante!
Profe: Os enseñaremos la diferencia entre una señora y una señorita, troncos.
Payaso: (Saca un proyector y apaga las luces) Esto es una señora. (Sale la foto de una mujer de unos cincuenta años y entrada en carnes... o sea, gorda) Y esto es una señorita! (Aparece una foto de una chica desnuda y prácticamente anoréxica) A que es divertido? Jujujuju!
Profe: Y esto es todo por hoy, colegas!
Lord Saphire: Bueno, ya para terminar, Shizuka. Sabes que pasó cuando Mai vino aquí? Pues que le trajimos una visita sorpresa! Así que, recibamos con un fuerte aplauso a la madre de Shizuka!
La misma columna de cuando apareció Seto vuelve a girar y aparece la madre de Shizuka, que corre a abrazarla.
Shizuka: Mami!
Draco: Pero infantil, infantil e infantil.
Shizuka’s mother: (A que este nombre le queda muy cosmopolita? XD) Cariño! Te has portado muy bien en esa casa de locos! Como premio, te dejaré lavar los platos todas las noches!
Shizuka: Viva!
Saphire Alex: Desde cuando a alguien le gusta lavar los platos?
Lord Saphire: Bueno, esto ha sido todo por esta noche. Y otra cosa, antes de que se me olvide. A partir de la próxima semana (capítulo, para los lectores) GHA será más corto. Sí, es que llevo casi un año dirigiendo esto y solo hemos echado a dos! A este paso no acabo! Pues bien, a partir de la próxima semana, las pruebas semanales serán los martes y los ganadores se librarán de ser nominados, las nominaciones serán los miércoles y solo se podrá votar a una persona y los domingos serán las expulsiones, y todo en la misma semana. Así, en vez de estar cinco capítulos para expulsar a alguien, ahora serán solo dos capítulos, y así terminamos antes. Perdón si no os gusta, pero es mi elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario